lunes, 6 de octubre de 2014

Mami Tips - Mi mejor SORPRESA


Amo despertar y verte...       
                     Cuando eras un RN no podía esperar hasta que te levantaras para abrir mis ojos y contemplarte impaciente x escuchar tus ruiditos pidiendo mis brazos para sacarte de tu cuna y alimentarte de mi…


No puedo negar que hoy en día si digo: "Amorcito, ya duérmete más hojitas por favor, es justo y necesario para mamá dormir" y más porque eres tan inteligente que NO QUIERES AGARRAR UN BIBERÓN porque así puedes estar más pegadito a mamá y claro, yo puedo estar más pegadita a ti y lo disfruto tanto que no me importa levantarme las veces que sean, aunque si estaría padre dormir un poquito más, pero sobre todo que papá pudiera entrar en esta dinámica con nosotros...
                Se que a papá le costaría despertarse también y más porque trabaja mucho, desde que nos enteramos q estábamos en tu espera s
e le vino una cantidad de trabajo, gracias a Dios, y aún así no ha dejado de apoyarnos en lo que puede y cuando puede, así que aunque le cueste, sé que lo haría con mucho gusto.
     
          Eres tan pequeño e indefenso que no puedo dejar de amarte, eres un bebé tan feliz que irradia y contagia; alguna vez una señora me dijo que ella leía el aura y que veía el mío, (yo te estaba esperando) me dijo: "Traes un niño con mucha luz, cuídalo mucho y protégelo…" 

¿Cómo no hacerlo? No puedo con tu mirada, con tu sonrisa, con tus 20,000 caras q haces en un mismo segundo. Amo saber que tenemos una familia hermosa, que papá y yo nos amamos y ese amor lo compartimos hoy en día contigo y para siempre, porque llegaste a cambiar nuestras vidas llenándolas de mucho más alegría.

Últimamente tuviste unos días que te dio por despertarte a las 9.30am aprox no con hambre, no por cambio de pañal, no llorando... simplemente empiezas con unos hermosos ruidos que por dentro digo "¡deténganlo! Alguien que pare a ese niño quiero seguir durmiendo!!!"  Pero comienzo a sentir tus manitas tocándome y no se en que momento ya estás pegadito a mi… haces que no pueda evitar abrir los ojos y sentir más amor del que ya siento al encontrarme con tu mirada que me observa determinadamente a los ojos y me sueltas una sonrisa como si entendieras perfectamente lo que haces y yo comprendo que dentro de ti hay un "¡Mami, ya despiértate es hora de jugar, ya amaneció!" yo trato de arrullarte, de decirte: "No mi amor, aún podemos seguir durmiendo, ándale", pero tu ya estás en plena fiesta y en segundos de nada ya me tienes a mi completamente despierta sonriendo, riendo, llenándome de amor... como te amo pedacito de mi, gracias por alegrar mis días más de lo que ya lo eran..! 

       Amo que la gente te vea y diga: "es un niño muy feliz, no deja de sonreír"                                            
  y pienso: "¡claro! Tiene todo para ser feliz"

Tienes tus ratos de serio también y eres de lo más hermoso hasta de esa forma; inflas tus cachetes y frunces el seño como diciendo: "¿Qué me ven?" Y aún asi inspiras que los de tu alrededor sonriamos y tengamos ganas de apretujarte y llenarte de besos, mi gordito cachetón TE AMO TANTO...
Agradezco el día que se te ocurrió querer llegar a nuestras vidas, siempre lo he dicho; 
"Fuiste una sorpresa, pero eres ¡la mejor sorpresa de mi vida!".

                No puedo negar que me da miedo ver como creces tan rápido, me encantaría que te quedaras asi de c
hiquitito por siempre... como me dijo una vez una amiga: "Que los pudiéramos meter en una maceta de bonsai para que se quedaran así"
Pero también me doy cuenta que amo ver cada cosa nueva que aprendes, cada gracia nueva que haces, como inflar tus cachetes y hacer burbujas de baba con tu boca o enojarte porque quieres sentarte y aún no puedes, como van creciendo tus manitas y buscas con ellas agarrar mis manos o tocar mi cara o mi pecho siguiendo atentamente con tus ojos lo que tocas, que no me dejes escribir en mi celular porque quieres meter tus manos y jugar con él... Amo como me sigues con tu mirada o ver como te encuentras tus manos, las analizas, las miras muy atento mientras las mueves y agarras la una con la otra, esas son solo unas cuantas cosas de tus nuevas gracias y las que nos faltan por vivir...
   Cuando te logres sentar bien, cuando ya comas papillas y te embarres todo, cuando comiences a gatear, a caminar, cuando me digas "MAMÁ".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario